viernes, 20 de agosto de 2010

La mente espontánea.

Oh, Vos merecéis vuestro amor mas alla de las estrellas comprende, en mi canto, la dulzura de tu corazon intentar conquistar, oh mi deseo mas anhelado que encontráis en el fondo de vuestro corazón, cual espada incrustada en piedra infracturable clavastéis tu daga con vuestro perfume a Rosas mañaneras, Oh, algún dia mi alma logrará merecer la vuestra, cuando saldre de mi deuda con Dios? Hasta que los mismos angeles bajen y me aceptéis en su reino como el dueño de vuestro corazón.

Oh, de mi ser se desprenden fragmentos que invocan tu alma, como refugio o como morada dificil saberlo será, pues la eternidad no es suficiente tiempo para que vuestras almas se fundan pues caer en el olvido imposible será, cual rosa infinita que nunca se marchitará, nuestro amor probara el sabor del infierno pues toda gran aventura sus retos conlleva, nuestro viaje por el camino de espinas será pero con botas de hierro y con nuestras frentes en alto como filosas espadas el camino abriremos hacia vuestra Felicidad.

Mil poemas mi mente evocará, el llamado de tu amor a mi corazón nunca dejará en paz, pues con tu calma y serenidad mi paz interna sellara la cruzada que eones pasados una tormenta en mi interior no encontraba tregua.


4 comentarios:

  1. Muy buena, me latió mucho, carnalito ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien romantico amigo, Montse debería agradecer esta inspiración... Sorry por lo de eones jaja tienes razón hay que actualizarnos!

    ResponderEliminar
  3. Tu escribes o son fragmentes? :O
    Saludos :)

    ResponderEliminar