viernes, 30 de marzo de 2012

Jai Guru Deva.

Hoy fue uno de esos días en los que amanezco con con dolor de cabeza, en los que despierto con todas las presiones que tengo revoloteando en mi mente como si fuera una alarma molesta tratando de aterrizar mis pies de mis relajantes sueños a la cruda realidad.
Parecía que iba a ser un día malo y asi empezó siendo, pensando en mis deudas y en las presiones de la vida.

A veces no nos damos cuenta que nuestros problemas son tan tontos y nos ahogamos en un vaso con agua, le damos tantas vueltas a cosas que simplemente no valen la pena o que simplemente no lo ameritan.

Ya hace unos momentos estaba al borde entrar en un estado en el que a veces entro, un estado de mal humor, tristeza, ira, rabia, desesperación... A punto de mandar a todo y a todos por un tubo...

De repente, en la computadora comenzó a sonar una canción que es de las mas viejas en mi memoria, la canción que fue de las primeras en cautivar mis oídos y mi mente con una melodía excepcional y una letra hermosa...

Let it be retumbo en mis oídos y comencé a cantar, comencé a mover mis manos como si tocando el piano estuviera, olvidando todos mis problemas y todas las presiones comencé a cantar esa canción sin parar.

Después de que esta canción terminara, le dije a mi novia: Te amo mi amor.
Le explique a un amigo muy querido mi situación y me entendió.
Y algunos pesos se me quitaron de encima, como si la canción hubiese sonado para aclarar mi mente y abrirme los ojos diciéndome: Man, tranquilo, no te desesperes, no pasa nada.

Muchas veces no nos damos cuenta y nos ahogamos en situaciones... y es de humanos.

Hay que vivir la vida como debemos vivirla, las preocupaciones siempre habrán y problemas aun mas... Lo importante es saber detenerse un momento, respirar y crear el momento de decir: Estoy aquí, estoy vivo... ¿Que mas puedo pedir?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario